Honduras en el puesto #30 a nivel mundial de más casos activos de COVID-19

Tegucigalpa, Honduras. Covid19 el virus que ha venido a poner al mundo de rodillas y ha cobrado ya las vidas de miles de personas en distintos países del mundo.

Pese a que es una enfermedad de la que se conoce muy poco los países del mundo han tomado fuertes sediciones para evitar que este virus se siga propagando y causando luto. Distintas instituciones a nivel mundial se han tomado la tarea de llevar estadísticas que día a día los gobiernos de los países del mundo entregan a sus pobladores para mantenerlos informados.

Según el portal web worldometers, ya son 11,120,565 casos a nivel mundial, de este total 526, 986 personas han muerto y unos 6,228,030 se han recuperado satisfactoriamente, más del 50% siendo en su mayoría los países de Europa con la mayoría de recuperados.

Honduras por su parte se coloca en la posición #52 de países con más casos de Coronavirus registrados con 21,120 en total hasta la fecha, esto en cuanto a datos oficiales registrados por el gobierno, aunque la mora de datos procesados es de 4 mil por confirmarse. Estos sitios web también nos muestran los países con casos activos colocando a Honduras en la posición #30 de países con más casos activos en el mundo.

About Berti

Check Also

Hospitales reportan 14 fallecidos con sospecha de COVID-19 en la capital

Al menos 14 personas perdieron la vida por sospecha de COVID-19 en las últimas 24 …