Confirmado: Messi se va del Barcelona

En las últimas horas se dio una de las polémicas más trascendentales en el futbol internacional, pues Lionel Messi habría frenado las negociaciones para su renovación con el Barcelona, pues su contrato termina en el 2021.

La Cadena SER informó que Lionel Messi jugaría lo pactado con la entidad blaugrana y después abandonaría al equipo, aunque no tiene rumbo fijo.

Ante ello, César Delgado -compatriota de La Pulga- desató la polémica al escribir en su cuenta de Twitter que estaba confirmado que Lionel Messi saldrá del Barcelona; las críticas no se hicieron esperar.

Ante ello, varios usuarios de la red social criticaron al ex futbolista poniendo en duda sus fuentes de información, pues es una situación que solo se ha puesto sobre la mesa como un rumor.

BARCELONA PERDIÓ EL LIDERATO

Tras el paro de actividades por covid-19. uno de los equipos más afectados fue el Barcelona, regresó posicionado en la cima de LaLiga, sin embargo no han demostrado su mejor futbol y ya fueron superados por el Real Madrid, quienes ya les llevan ventaja por cuatro puntos.

Esta se ha manejado como una de las posibles razones para que Lionel piense en salir del club.

About Berti

Check Also

“Nos superaron y nos ganaron bien”: Diego Vásquez tras ser eliminado por Olimpia

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El técnico Diego Vázquez, compareció ante los medios de comunicación luego de ser …