Otro bombero fallece por COVID-19 en Honduras

Tegucigalpa, Honduras. Este lunes se registró la muerte por COVID-19 de otro elemento del Cuerpo de Bomberos de Honduras, anuncio la institución por medio de sus redes sociales.

El ahora fallecido respondía con el nombre de Roberto Aquilino Méndez Maradiaga, de 54 años de edad, quien sirvió 22 años a la ciudadanía a través de la benemérita institución.

Con este nuevo deceso sería el segundo que pierde la batalla en medio de la pandemia luego del deceso de uno de su compañero en la zona norte del país el pasado 12 de junio.

“Hoy a las 9:20 de la mañana recibimos la mala noticia del fallecimiento por COVID-19 del compañero Roberto Méndez de la regional sur”, confirmó el comandante Zelaya del Cuerpo de Bomberos.

Méndez Maradiaga hace algunos días permanecía interno en la sala COVID del Hospital Regional del Sur, se informó. El alto mando en ese sentido externó sus muestras de solidaridad a la familia doliente y sus amistades.

De momento la institución reporta aproximadamente 31 Bomberos con sospecha de contagio, de los que se está a la espera de sus resultados PCR (confirmatorios), no obstante, estos se mantienen en aislamiento preventivo.

About Berti

Check Also

CN reconsidera la prohibición de dos hombres en moto

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Congreso Nacional de Honduras, aprobó moción de reconsideración que deja sin efecto …