Moderna posta policial de L.57 millones inaugurarán en Siguatepeque

Tegucigalpa, Honduras. En plena crisis por COVID-19, inagurarán valor de dos modernos edificios que seran la nueva posta policial, de un costo de 57 millones de lempiras, en el barrio El Carmen de esta ciudad.

Las autoridades municipales constataron el avance de la obra «Estación policial Tipo B», que fue construido en 2.5 manzanas de tierra que fue concedido por la Corporación Municipal de Siguatepeque a la Secretaría de Seguridad, la cual permitirá a la población realizar trámites como la obtención de las licencias de conducir, hoja de antecedentes penales, entre otros.

La obra, que se finaliza el próximo 29 de junio, que fue construida por la constructora Cacora, en un tiempo de 305 días, cuenta con oficinas, un edificio de dormitorios para 120 efectivos policiales, salón de capacitación, cocina, comedor, enfermería, barbería, lavandería, módulo de celdas, estacionamiento para 36 vehículos y sección para discapacitados.

Durante el recorrido, los representantes del gobierno local anunciaron que la obra está finalizada, ya solo se afinan detalles, por lo que la próxima semana será entregada por el ministro de Seguridad, Julián Pacheco.

About Berti

Check Also

Hospitales reportan 14 fallecidos con sospecha de COVID-19 en la capital

Al menos 14 personas perdieron la vida por sospecha de COVID-19 en las últimas 24 …