Periodista se burló del COVID-19 y murió tras contagiarse

Tegucigalpa, Honduras. El periodista deportivo José Francisco Ruiz, más conocido como Pepe Ruiz, ha fallecido a la edad de 75 años a causa del coronavirus. La noticia del fallecimiento del de Nicaragua ha dado la vuelta al mundo ya que hace unas semanas el locutor se burló del virus que finalmente contrajo.

Ruiz, que simpatizaba con el gobierno de Daniel Ortega, aseguró en su programa deportivo en un canal estatal que el COVID-19 es “un virus maricón”, y lo relacionó con la oposición, refiriéndose a estos como los ‘puchitos’: “Mirá cómo es de maricón: lo mata la espuma del jabón”, aseguró, un momento que se ha viralizado en redes sociales.

El periodista aseguró que un conocido suyo se había llegado a curar del virus tras hacer unas simples gárgaras: “Tres veces al día, con limoncito, y se hacía baños de agua hirviendo con hojas de eucalipto, cuatro o cinco días, y muerto el virus”.

Aunque su compañero de programa le recomendó tener cuidado, él respondía con nuevas teorías de la conspiración acerca del virus: “Ellos dicen que hay que eliminar a los viejos, porque los viejos gastan mucho y son muchos. La guerra fue en contra de los viejos, este virus es para los viejos”, agregó.

Nicaragua cuenta con unas cifras oficiales de 2.170 casos de COVID-19, y 74 muertos, aunque una red de médicos afirma que hay casi el triple de casos y más de 1.000 fallecidos en el país.

About Berti

Check Also

Su novio le propuso irse de viaje, ya viajaron 35.000 kilometros, en 4 años y fueron padres. Te mostramos esta hermosa historia

Le dije a mi novia…¿Y si nos vamos de viaje sin fecha de regreso?? Y …