JOH ya no gobierna con el Partido Nacional: Nasralla

Tegucigalpa, Honduras. El excandidato a la Presidencia, Salvador Nasralla, manifestó en una estación radial del pais que, existe una separación entre el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva y el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández.

Nasralla señaló que “la razón es que su enemigo es Mauricio Oliva, y sus diputados se sienten desamparados por Juan Orlando Hernández, porque él ya no gobierna con el Partido Nacional”.

El líder opositor dijo que el mandatario Hernández en estos momentos es un empleado de los Estados Unidos, “porque en Honduras no hay embajador de EEU., y si en los otros países, porque en Honduras solo le dicen a Hernández haga tal cosa”.

En referencia a la Sesión Legislativa de ayer dijo que es totalmente legal de acuerdo a nuestra Constitución y que por primera vez hubo democracia en el Congreso Nacional.

“Yo sugeriría a esa directiva que se debería quedar porque hay diputados del Partido Liberal, Pinu y Libre”, manifestó.

Asimismo, indicó que el decreto del Código Penal de la impunidad fue derogado, pero según la dictadura “entro en vigencia a partir de las 12 de la noche, quiero recordad que si algún juez lo quiere usar a favor de los criminales primero lean el artículo 188 de la Constitución

About Berti

Check Also

UNAH ha diseñado plan estratégico para el retorno a las clases presenciales

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Francisco Herrera aseguro …