Capturan a mujer por haber asesinado y enterrado a su pareja en Danlí

Tegucigalpa, Honduras.  El pasado lunes 22 de junio, se dio la captura a una fémina que la suponen responsable del asesinato de su pareja y posteriormente enterrarlo en el municipio de Danlí, El Paraíso, zona oriental de Honduras.

Según se conoció a la mujer la capturaron miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en el barrio Buenos Aires. Las autoridades indicaron que tiene 31 años de edad y es originaria del municipio de Trojes.

Al mismo tiempo, manifestaron que es residente en la colonia El Naranjo de la aldea de Jutiapa, Valle de Jamastrán. Mientras que a la víctima mortal la identificaron como Víctor Manuel Sauceda Centeno, quien murió por heridas de arma blanca. 

Entre tanto, las primeras pesquisas del crimen, evidencian que la fémina, bajo engaños, llevó a Sauceda hasta un río ubicado en la aldea de Jutiapa. Ya estando en el lugar lo atacó con arma blanca y después lo enterró. 

Además, las autoridades manifestaron que «el hecho criminal supuestamente lo realizó con ayuda de un individuo, el cual está siendo investigado por el ilícito». 

Por otra parte, manifestaron que la fosa en que fue enterrada la víctima no era muy profunda. Con el paso de los días, el cuerpo quedó al descubierto, por lo que el 11 de mayo se realizó el levantamiento respectivo

About Berti

Check Also

Prisión Preventiva para socio del clan Barralaga por lavar 154 millones de lempiras

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Unidad Fiscal de Apoyo al Proceso de Depuración Policial (UF-ADPOL) en conjunto …