Momento en que sacan el cadáver de paciente fallecido por COVID-19 en Infop.

Fallecen 25 pacientes por COVID-19 en Tegucigalpa y San Pedro Sula

Tegucigalpa, Honduras. Cerca de 25 pacientes se han convertido en víctimas de la COVID-19 en los diferentes centros asistenciales de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Según informan las autoridades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) se reportaron nueve muertes.

Asimismo, en el Hospital San Felipe se reportó el deceso de dos personas -una joven y un hombre que se encontraban en la unidad de Cuidados Intensivos- a causa del mortal virus.

Igualmente, en la sala de triaje del Instituto Hondureño de Formación Profesional (Infop), se reportó la muerte de un paciente sospechoso de la enfermedad.

Mientras que, en San Pedro Sula, las autoridades del Hospital Leonardo Martínez reportaron la muerte de seis personas, todos por sospecha de la enfermedad.

Además, en el Hospital Mario Catarino Rivas se reporta la muerte de otras siete personas esta madrugada por sospecha del virus.

Las autoridades del Hospital Escuela confirmaron que durante el fin de semana fallecieron 19 personas, 10 de ellas el sábado y nueve el domingo.La portavoz del centro asistencial, Julieth Chavarria, indicó que tanto la sala de emergencia como el tercer piso se encuentran abarrotados de pacientes.

About Berti

Check Also

CN reconsidera la prohibición de dos hombres en moto

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Congreso Nacional de Honduras, aprobó moción de reconsideración que deja sin efecto …