Nayib Bukele inaugura el hospital para COVID-19 más grande de América Latina

Tegucigalpa, Honduras. El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, anunció en las últimas horas que hoy domingo 21 de junio se dará la apertura de la primera fase del hospital para COVID-19 más grande de Latinoamérica.

El mandatario salvadoreño hizo el anuncio en ‘primicia’ desde sus redes sociales mostrando que será un hospital de primera categoría.

‘Mañana cumplimos exactamente 100 días, desde que empezamos a construir este hospital. Y llega justo a tiempo, en el momento que más lo necesitamos. Gracias a Dios se tuvo la visión de construirlo, en un tiempo en el que muchos pedían carpas y decían que era imposible lograrlo’, agregó.

Finalmente, Bukele invitó a todos los interesados a seguir de cerca la inauguración, ya que la apertura del hospital será transmitida en cadena nacional y un vivo desde sus redes sociales de facebook.

‘Mañana, a las 5pm, inauguraremos la primera fase del hospital más grande de Latinoamérica, para atender el #COVID19. Esta primera fase contará con 400 camas de cuidados intensivos e intermedios y vendrá a descongestionar nuestros hospitales’, escribió.

About Berti

Check Also

El papa lamenta que el consumismo “ha secuestrado la Navidad”

CIUDAD DEL VATICANO.- El papa Francisco lamentó hoy que el consumismo «ha secuestrado la Navidad» …