Estos son los horarios en que sepultarán a fallecidos por COVID-19 en la capital de Honduras

Tegucigalpa, Honduras. Las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central, oficializo este sábado los horarios en que se harán los entierros de persona que mueran por COVID-19 en Tegucigalpa, capital de Honduras.

A través de un comunicado las autoridades de la AMDC, dieron a conocer que los entierros se realizarán en el cementerio municipal Jardín de Los Ángeles, ubicado a 14 kilómetros en la carretera hacia Olancho.

Los horarios son de lunes a viernes de 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, mientras que los sábados y domingos de 6:00 am a 2:00 pm.

“Las autoridades edilicias comunican también que, en el cumplimiento de este servicio público, se otorgan a los familiares y parientes de los fallecidos sin costo alguno, el predio, la fosa, el ataúd cuando es requerido y material de bioseguridad para las personas que participan en el terraje”, dice parte del comunicado. 

De igual forma, las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central advirtieron a los familiares que para cumplir el proceso de sepultar a los fallecidos en el cementerio Jardín de Los Ángeles, debe estar acompañado de la documentación oficial de la autoridad competente.

About Berti

Check Also

Hospitales reportan 14 fallecidos con sospecha de COVID-19 en la capital

Al menos 14 personas perdieron la vida por sospecha de COVID-19 en las últimas 24 …