Asesinan de un balazo en la cara a productor de Televisa Andrés Arreola

Tegucigalpa, Honduras. Andrés Arreola productor y director artístico falleció el pasado viernes en la tarde a consecuencia de un balazo que recibió durante una supuesta riña por la posesión de unos terrenos.

Arreola habría recibido el impacto de la bala en su pómulo derecho, de acuerdo con informes de diferentes medios de circulación nacional.

El que también fuera colaborador de la cadena Estrella TV fue asesinado cerca de la carretera Picacho-Ajusco, en la CDMX, tras discutir con algunos dirigentes populares por la propiedad de unos ejidos.

Según reportan testigos, el productor estuvo en estos terrenos ejidales donde habría peleado con uno de sus dirigentes, quien estaría acompañado de otros seguidores.

De acuerdo con declaraciones de algunos testigos, el hombre que disparó contra Arreola y otra mujer de 54 años, de nombre todavía desconocido y que se halla en estado grave, huyó hacia el bosque. La Policía lo busca sin aún dar con su paradero.

Andrés Arreola, de 45 años, produjo series como ‘El Shaka’, ‘Historias Delirantes’, ‘Jenni, la Vida de una Diva’ y ‘Milagros’. Era gran amante de los caballos y los perros; pregonaba un estilo de vida saludable, en la que ejercitarse era fundamental, tal como lo demostraba en sus muchas publicaciones de Instagram.

About Berti

Check Also

El papa lamenta que el consumismo “ha secuestrado la Navidad”

CIUDAD DEL VATICANO.- El papa Francisco lamentó hoy que el consumismo «ha secuestrado la Navidad» …