Muere el doctor Alexis Reyes por COVID-19 en SPS

Tegucigalpa, Honduras. La madrugada de este viernes se reportó la muerte de un galeno, quien era positivo de COVID-19, en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de San Pedro Sula.

El presidente de la Asociación de Médicos del Seguro Social, doctor Carlos Umaña, confirmó el fallecimiento del galeno Alexis Reyes Amaya.

El doctor fallecido había ingresado el 23 de mayo al centro asistencial con un cuadro sospechoso de COVID, posteriormente confirmó que era portador del virus.

El galeno se encontraba en la unidad de cuidados intensivos pero esta madrugada falleció.

Reyes había anunciado su contagio a través de su cuenta de Facebook con un contundente mensaje al pueblo hondureño y a los corruptos avorazados.

“Y les digo: no me avergüenza tener lo que tengo (COVID-19), porque lo obtuve trabajando honestamente atendiendo a mi pueblo”, manifestó.

El doctor Alexis Javier Reyes aprovechó su escrito también para criticar las acciones corruptas en plena pandemia: “Que se avergüencen los que andan vendiendo los insumos que no llegan a los hospitales. Algún día les pediremos cuentas. ¡Bendiciones!”.

About Berti

Check Also

CN reconsidera la prohibición de dos hombres en moto

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Congreso Nacional de Honduras, aprobó moción de reconsideración que deja sin efecto …