Un empresario y un anciano del asilo Perpetuo Socorro fallecen por COVID-19 en SPS

Honduras. Un adulto mayor del hogar de ancianos Perpetuo Socorro y un empresario, son las más recientes víctimas mortales del COVID-19 en San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras, según se reportó.

En ese sentido, la cifra de abuelitos fallecidos en el asilo de ancianos Perpetuo Socorro, suman ocho, aunque uno de ellos había dado negativo a la prueba de coronavirus.

Asimismo, se reporta en las últimas horas el deceso de un reconocido empresario a causa del COVID-19 en San Pedro Sula.

Se trata del empresario Mario Ernesto Díaz, propietario de un reconocido negocio de fontanería en la ciudad industrial, quien desde hace más de una semana permanecía hospitalizado a causa del nuevo coronavirus.

Según se conoció, Díaz estaba siendo atendido con el tratamiento Catracho, pero la carga viral fue tan alta que perdió la batalla contra la enfermedad.

El departamento de Cortés, con San Pedro Sula a la cabeza, es catalogado como epicentro de la pandemia en Honduras al acumular tres mil 597 contagios afirmativos de los cinco mil 690 casos confirmados hasta la fecha en Honduras desde que comenzó la emergencia sanitaria a mediados de marzo pasado.

About Berti

Check Also

Es inaceptable que los ricos pisoteen a los pobres por la vacuna, dice la OMS

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, …