A 65 aumentan los casos de coronavirus en la cárcel de Támara

Tegucigalpa, Honduras. A 65 asciende la cifra de los casos de coronavirus en la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto ubicada en Támara, Francisco Morazán, según datos de la Unidad de Vigilancia de Salud del Distrito Central.

En el informe por parte de la Unidad de Vigilancia, se contabilizan un total de 1,195 casos de coronavirus en 313 barrios y colonias del Distrito Central, siendo la cárcel de Támara donde se registran más infectados.

Las autoridades del centro penitenciario acondicionaron un espacio para los privados de libertad sospechosos de covid-19.  

El lugar cuenta con 20 camas, ubicadas en pequeños cubículos, donde serán atendidos los privados de libertad que sean sospechosos de coronavirus.

En segundo lugar está la colonia Las Torres con 43 personas diagnosticadas con el virus, luego le sigue la colonia Kennedy con 27 casos.

En la colonia La Rosa se contabilizan 25 casos de covid-19, en la 1 de Diciembre; 22, Villa Nueva; 21, Las Casitas; 19, Torocagua; 19, Los Pinos; 16 y en la colonia Cerro Grande 15 contagiados.

About Berti

Check Also

CNA denuncia mal estado de hospitales móviles de Choluteca y Santa Rosa de Copán

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), reveló este viernes su décimo tercer informe denominado …