Farmacia Kielsa en Saba, Colón, es cerrada por incumplir medidas de bioseguridad

Una farmacia Kielsa ubicada en el centro del municipio de Sabá, Colón, fue cerrada por la Policía Nacional debido a que no estaba siguiendo ninguna medida de bioseguridad para prevenir el contagio de Covid-19 entre sus empleados y clientes.

La Policía de esa ciudad actuó luego de supuestamente constatar la irresponsabilidad de esa casa farmacéutica. Por lo que, varios agentes llegaron al establecimiento y luego de dialogar con el encargado, procedieron al cierre.

«Con el objetivo principal de evitar la propagación del virus COVID-19, el día de hoy se realizó el cierre de un negocio que no estaba cumpliendo con el protocolo de bioseguridad en Sabá, Colón», escribó la Policía en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe señalar las disposiciones del Gobierno indican que los establecimientos están obligados a seguir todas las medidas necesarias para operar de manera segura durante la crisis sanitaria, como por ejemplo: proporcionar alcohol gel, guantes y mascarillas a sus empleados, así como tomar la temperatura de sus clientes cuando ingresan

About Berti

Check Also

Destruida y soterrada quedó la aldea San José de Oriente en Santa Bárbara tras el paso de ETA

Cientos de familias de la aldea vivieron momentos de pánico y terror, debido al desbordamiento …