Fallecen dos personas por COVID-19 en hospital Atlántida de La Ceiba

Honduras. Autoridades del Hospital Regional de Atlántida reportaron la muerte de dos pacientes en las salas de COVID-19 de ese centro asistencial.

La doctora Sonia Saravia indicó que una de las fallecidas ingresó el sábado con un cuadro avanzado de neumonía por lo que se practicó la prueba y se está a la espera de los resultados.

La paciente fue ingresada a una de las salas de COVID del hospital para brindarle asistencia médica, pero su salud estaba bien desmejorada.

El segundo paciente fallecido se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos desde hace dos semanas luchando por su vida, pero no pudo ganar la batalla, dijo la galena.

Sostuvo que este paciente si estaba confirmada la positividad del virus.

La doctora hizo un llamado a la población para que se apersone a los centros asistenciales con el primer síntoma que registre sospechoso del virus para que se le pueda proporcionar el tratamiento correspondiente.

Señaló que el problema que se está generando es que los pacientes no están acudiendo a los centros asistenciales y sus familiares hasta que los ven graves buscan asistencia médica.  

About Berti

Check Also

Es inaceptable que los ricos pisoteen a los pobres por la vacuna, dice la OMS

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, …