Anonymous revela supuesto audio de Michael Jackson que sugiere que habría sido asesinado

En Twitter se ha filtrado un supuesto audio de Michael Jackson donde asegura que podrían matarlo por revelar información confidencial, cabe recalcar que la llamada fue hecha el 25 de junio del 2009, días antes de su muerte.

Vía redes sociales subtitulado

En redes sociales ha causado un gran revuelo la información que reveló Anonymous, un grupo de hackers a nivel mundial, respecto a la corrupción del gobierno de Donald Trump, la OMS, la información secreta del Área 51; así como el “Pizzagate”, que es una supuesta red de pedofilia de magnates.

“No sé si debería decir esto, no sé quién podría estar escuchando. Puede haber un grupo de personas que me quieren eliminar. Ellos ya no quieren que esté aquí”, se aprecia en la filtración del audio de Michael Jackson.

 Asimismo, esta grabación da indicios a las especulaciones de las que todos hablan en redes sociales y es sobre el caso de Jeffrey Epstein y su red de pedofilia llamada “Pizzagate”.

Varios internautas han expresado sus dudas respecto a la veracidad de los audios, que han generado mucha polémica desde que salieron a la luz.

About Berti

Check Also

Tomados de la mano muere pareja por COVID-19

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una pareja de maestros falleció tomada de las manos y por minutos de …