Reaparece Anonymous y amenaza a Estados Unidos tras la muerte de George Floyd

El grupo hacktivista Anonymous ha declarado este mismo fin de semana su particular guerra contra el Departamento de Policía de Minneápolis, y han acusado de brutalidad policial a los agentes que estuvieron en la detención de George Floyd. 

En un mensaje publicado en la página de Facebook de Anonymous, el colectivo descentralizado de hackers ha acusado del comportamiento que ha permitido la muerte del afroamericano George Floyd y ha enviado un mensaje claro a Estados Unidos.

Un narrador enmascarado ha declarado que “no confían en una organización corrupta que lleva la justicia del país, así que van a mostrar todos los crímenes que han ocultado al mundo”.

ANONYMOUS, CONTRA LA POLICIA

El grupo de Anonymous ha declarado que el Departamento de Policía de Minneapolis cuenta con un horrible rastro grabado de violencia y corrupción, y cerca de 193 personas han muerto asesinadas por policías de esta fuerza.

Así, el grupo hacktivista va a llevar la guerra contra el gobierno a través de las protestas raciales que se están sucediendo en el país. De esta manera, Anonymous plantea una misión clara de airear los trapos sucios de la brutalidad policial de los Estados Unidos.

About Berti

Check Also

El papa lamenta que el consumismo “ha secuestrado la Navidad”

CIUDAD DEL VATICANO.- El papa Francisco lamentó hoy que el consumismo «ha secuestrado la Navidad» …