En pleno toque de queda comerciante es asesinado en Siguatepeque

Honduras. En pleno bulevar Francisco Morazán de la ciudad de Siguatepeque, un comerciante perdió la vida de forma violenta la tarde de este domingo luego de que desconocidos lo atacaran a disparos.

Una mujer que se presentó a la escena del crimen y que dijo ser su esposa, identificó al malogrado hombre como Fredy Javier Morales, de 38 años de edad.

Según el relato de la fémina, el ahora occiso era comerciante de verduras y frutas que se ubicaba en el sector antes mencionado. Cabe señalar el comerciante quedó tirado en medio del carril derecho de esa transitada vía. Su cabeza presentaba varios impactos de bala.

Autoridades policiales se apersonaron al sector para acordonar la escena a la espera que personal de Medicina Forense y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizaran el reconocimiento y posterior levantamiento cadavérico.

Se debe precisar agentes de la Policía Nacional se desplazaron en varias patrullas para realizar operativos y así detener a los responsables de darle muerte al comerciante.

Es oportuno mencionar que en pleno tiempo de pandemia se desata una ola de violencia en dicho municipio. En menos de una semana, ya se registran cuatro muertes violentas.

About Berti

Check Also

Prisión Preventiva para socio del clan Barralaga por lavar 154 millones de lempiras

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Unidad Fiscal de Apoyo al Proceso de Depuración Policial (UF-ADPOL) en conjunto …