IHTT: Sinager aprobó los pilotajes para el sector taxi, pero no incluye a Tegucigalpa y SPS

Tegucigalpa, Honduras. La comsionada presidenta del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), Piubanny Williams, confirmó que el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) ya aprobó los pilotajes para el sector taxi.

«En primera instancia Sinager ya nos aprobó las ciudades donde vamos a comenzar con los pilotajes, no incluye Tegucigalpa ni San Pedro Sula, ciudades más grandes y por ende es más complejo hacer los pilotajes, por lo que todavía están en la etapa de planificación en estas dos ciudades.

Williams dijo que luego de aprobarse el pilotaje en las otras ciudades, corresponde reunirse con los alcaldes y que ya se dio una reunión con autoridades de la alcaldía de Comayagua.

Ahora procede una capacitación que el IHTT y la Secretaría de Salud estarán impartiendo a los taxistas y consiste brindar la información necesaria para que al momento del pilotaje tomen todas las medidas de bioseguridad.

About Berti

Check Also

CNA denuncia mal estado de hospitales móviles de Choluteca y Santa Rosa de Copán

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), reveló este viernes su décimo tercer informe denominado …