Encuentran cadáver de operador de maquinaria que cayó a un río en Siguatepeque

 Honduras. Rescatistas del Cuerpo de Bomberos, rescataron este sábado el cuerpo de un operador de maquinaria pesada que cayó a las aguas de un río en Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras, luego que mientras retiraba escombros de la carretera CA-5 y el suelo cedió precipitándose al abismo la retroexcavadora que conducía en ese momento.

Se trata de Larry Nolasco Pacheco quien, según conocidos, era el dueño de la máquina pesada de construcción y decidió el pasado jueves 28 de mayo ir a retirar el sedimento del río Calán, cerca del puente sobre la carretera CA-5 Norte.

En ese momento, y debido a las lluvias, el río estaba muy crecido por lo que, en un descuido, la retroexcavadora cayó al agua y la corriente arrastró a Nolasco Pacheco.

Desde el jueves en la tarde no se conocía el paradero del empresario, por lo que inició la búsqueda por parte de los rescatistas del Cuerpo de Bomberos hasta que este sábado dieron con el paradero del cuerpo.

Según se conoció Nolasco Pacheco era una persona muy querida en Siguatepeque y presuntamente es pariente del alcalde de Siguatepeque, Juan Carlos Morales Pacheco.

About Berti

Check Also

Prisión Preventiva para socio del clan Barralaga por lavar 154 millones de lempiras

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Unidad Fiscal de Apoyo al Proceso de Depuración Policial (UF-ADPOL) en conjunto …