Dueño de funeraria fue asesinado tras llegar a reclamar un cadáver en SPS

Ayer, durante la tarde, un hombre fue asesinado en la colonia Aurora de San Pedro Sula, y hoy se conoce que era el dueño de funerarias.

Por ende, tras el levantamiento que hizo Medicina Forense y el traslado a la morgue judicial fue identificado.

El ciudadano fue reconocido Jonnny Armando López, propietario de la funeraria San Antonio, ubicada en el deparatamento de Santa Bárbara.

No obstante, las personas que lo conocen argumentaron que era dueño, no sólo  del negocio mencionado, sino un total de cinco en diferentes sectores del departamento. Por lo que estaba frecuentemente en contacto con la muerte. Sus clientes erán familiares de fallecidos.

Cuando Jonnny Armando López transitaba en su vehículo por la ocho calle de la Aurora, sicarios lo interceptaron. Luego e dispararon y huyeron. Su víctima que dó tendida en la calle, donde acordonó la Policía Nacional.

Ahora, familiares explicaron que el viaje de López a San Pedro Sula se debió porque iba a reclamar un cadáver en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS). De quien no se conoce identidad ni parnetezco.

Por otra parte, el cuerpo del empresario del rubro de funerarias será llevado a Santa Bárbara en un carro doble cabina, dentro de una vitrina. Allá será velado y sepultado.

En cuanto a los asesinos, no hay datos de la Policía brindados de forma pública, mucho menos capturadas.

About Berti

Check Also

Prisión Preventiva para socio del clan Barralaga por lavar 154 millones de lempiras

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Unidad Fiscal de Apoyo al Proceso de Depuración Policial (UF-ADPOL) en conjunto …