Umaña pide prudencia al MP ante denuncia del doctor Santos por “sucio y macabro” negocio del gobierno con pruebas COVID

El presidente de la Asociación de Médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), Carlos Umaña, pidió al Ministerio Público prudencia, luego que citaran a declarar al vicepresidente del Colegio Médico de Honduras (CMH), Samuel Santos por denunciar “un sucio negocio” en la compra de pruebas rápidas.

Umaña pide al ente investigativo por la denuncia realizada por Santos “prudencia” porque puede despertar al gigante y unido gremio de los médicos.

Te puede interesar: https://rincondelanoticia.com/2020/05/27/medico-denuncia-ante-el-mp-sucio-y-macabro-negocio-en-pruebas-de-covid-19-del-gobierno-de-honduras/

“Sugerimos prudencia al Ministerio Público ve y no despierte al GIGANTE CMH que estamos responsables”, citó el galeno. 

Este miércoles el vicepresidente del CMH, Samuel Santos, se presentó a declarar en calidad de testigo ante el MP de la zona norte por una denuncia que hizo pública sobre un “sucio y macabro” negocio en pruebas rápidas de COVID-19.

“Hoy me presenté al Ministerio Público en calidad de testigo, sin embargo, me encuentro con que quieren que haga todo el trabajo investigativo de quién fue, cómo fue. Yo no pudo hacer el trabajo investigativo de Ministerio Público, yo soy médico no agente de investigación”, declaró Santos. 

About Berti

Check Also

Unos 534 centros educativos resultaron dañados por fenómenos climatológicos

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Al menos 543 centros educativos fueron afectados por las tormentos tropicales “Eta” y …