¡INDIGNANTE! Graban a una líder cristiana golpeando a un anciano (video)

Honduras. Indignación en las redes sociales por el video de una mujer maltratando a un anciano que apenas y podía sostenerse de pie.

La señora fue identificada rápidamente por los internautas como Claudina Castro, quien es la que golpea, empuja y echa agua al que aparentemente es su suegro de nombre David Bobadilla, un señor de muy avanzada edad.

De igual manera, en sus redes sociales la mujer resulta que es una líder cristiana de la iglesia Centro Cristiano de Renovación de Tegucigalpa, lo que cuestiona tal cargo dentro la iglesia, luego de acto tan repudiable en contra de alguien indefenso y que apenas puede sostenerse de pie.

Los vecinos ya varias veces han denunciado los maltratos de parte de ella en contra de su anciano suegro.

Por otra parte, el Ministerio Público, a través de la Fiscalía Especial de Protección al Consumidor y Adulto Mayor (FEP-CAM), inició este día un proceso de investigación sobre los hechos que implican maltrato de un que recibio el abuelito.

En ese sentido, un equipo de la FEP-CAM con el apoyo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) procedieron a establecer una ruta inmediata y verificar la condición y el supuesto maltrato contra el ofendido.

La inspección se realizó en una colonia San Sebastián, localizada a la salida al sur de Tegucigalpa. En este caso, el Ministerio Público coordina técnica y jurídicamente las investigaciones a fin de recolectar elementos probatorios que conduzcan al esclarecimiento de los hechos e identificar a la agresora.

About Berti

Check Also

CNA denuncia mal estado de hospitales móviles de Choluteca y Santa Rosa de Copán

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), reveló este viernes su décimo tercer informe denominado …