“Mis hijas no tienen #Covid19, mis hijas tienen empacho” asegura madre hondureña

Luego de dar los resultados de Covid 19 de esta noche 3 personas del municipio de Nacaome, Valle zona sur del país se sumaron a la lista de infectados siendo los primeros tres de este municipio.

Un periodista local se tomó la tarea de visitar a 2 de los tres enfermos que son dos niñas menores de edad de 13 y 14 años respectivamente, según declaraciones de la madre, fueron al centro asistencial para tratar a las menores y los médicos les recomendó una prueba de Covid19 para descartar esta nueva enfermedad.

Luego de hacer esta prueba la madre inconforme llevo a sus hijas donde un curandero local para que las tratara por empacho y le hizo el tratamiento tradicional correspondiente lo que provocó una notable mejoría según las madres de las menores.

Los resultados de las pruebas de las menores dieron positivo a covid19 pero la madre asegura que son falsos ya que luego de “Purgarlas” se curaron de su empacho y ya estás bien nuevamente por lo que pide a los vecinos no las discriminen ya que ellas no tienen esta enfermedad.  

About Berti

Check Also

Unos 534 centros educativos resultaron dañados por fenómenos climatológicos

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Al menos 543 centros educativos fueron afectados por las tormentos tropicales “Eta” y …