“Pepe” Lobo revela que buscará unirse a la oposición

Tegucigalpa, Honduras. El expresidente de Honduras, Porfirio “Pepe” Lobo Sosa, reveló que en los próximas elecciones no representara el Partido Nacional, ya que buscará unirse a un partido o movimiento de oposición social que vaya en contra del actual mandatario Juan Orlando Hernández.

Según el exmandatario, la intención de todos los políticos en este momento debe ser la de no dejar que Hernández continúe en el poder de forma directa. O bien, lo haga por medio de un tercero.

“Yo no estoy dentro del Partido Nacional en esta campaña. Nosotros estamos fuera del Partido Nacional. Vamos a ser alianza con otros grupos sociales, partidos, con el que sea. Vamos a jugar en contra de que Juan Orlando siga en el poder directamente o a través de un tercero”, señaló.

Y es que, para Lobo Sosa, tanto Mauricio Oliva como Ricardo Álvarez, que recientemente se unieron, ambos están bajo la misma línea de Hernández.

“Yo quisiera estar equivocado y decir que Mauricio Oliva y Ricardo Álvarez están fuera de la línea de Juan Orlando, pero eso no es así. Hasta que me demuestren con hechos lo contrario, yo seguiré pensando que es así”, mencionó.

“Ve y no les peguemos un susto en las elecciones. Soy el coordinador de mi movimiento, pero no dentro del esquema ‘juanorlandista”, subrayó.

About Berti

Check Also

Mel Zelaya propone la creación de un ente antiimperialista en seminario PT en México

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El expresidente y líder de oposición en Honduras, Manuel Zelaya Rosales, propuso en …