Chelato Uclés será sometido a cirugía por problemas en su garganta

El exentrenador de la Selección Nacional, José de la Paz Herrera, conocido como “Chelato” Ucles, continua su proceso de recuperación por las secuelas de la enfermedad que sufrió hace varias semanas.

durante ese proceso Chelato estuvo interno y le instalaron un respirador artificial por lo que fue intubado lo que afectó sus cuerdas vocales y su garganta en general resultaron con fuertes afectaciones que serán tratadas en los próximos días, mediante una intervención quirúrgica.

Para solventar su actual situación de salud, los médicos pretenden colocar una prótesis en su garganta, la cual se presume llegaría el martes de esta semana y un día después, es decir, el miércoles, estarían interviniendo al exdirector técnico de varios equipos de la Liga Nacional.

En tiempos de cuarentena, Uclés ha permanecido en un hotel bajo los cuidados de varios médicos luego de permanecer en un lapso de 23 días ingresado en un centro asistencial de la capital donde satisfactoriamente se recuperó.

About Berti

Check Also

CNA denuncia mal estado de hospitales móviles de Choluteca y Santa Rosa de Copán

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), reveló este viernes su décimo tercer informe denominado …