Capturan cuatro miembros de la mara MS-13

La captura de cuatro supuestos integrantes de la Mara Salvatrucha (MS-13), y el decomiso de armas de fuego, reportó este lunes la Policía Nacional.

La acción se realizó mediante allanamiento de morada con orden judicial, en la colonia Brisas del Norte de Comayagüela, por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con apoyo de la unidad especial TIGRES.

De acuerdo a la información proporcionada por los agentes asignados al caso, los sospechosos se encargan de ejecutar los asesinatos, el cobro de extorsión, la entrega y distribución de drogas entre otros ilícitos en varios sectores de la capital.

Los detenidos oscilan entre las edades de 21 y 32 años, entre ellos una mujer.

Los agentes informaron que entre los detenidos también hay un sujeto con el rango de gatillero dentro de la estructura criminal y se dedica a conducir un taxi Vip.

Asimismo, todos ellos serán remitidos por la comisión de los delitos flagrantes de tenencia ilegal de arma de fuego de uso comercial y asociación ilícita.

Las órdenes de captura contra los ahora detenidos son por los delitos de robo, extorsión, sicariato y asociación ilícita.

Al momento de la detención se les decomiso dos armas de fuego, proyectiles de 9 mm, cuatro teléfonos celulares, una motocicleta.

Las cuatro personas detenidas serán puestas a las órdenes de los juzgados para que respondan por los delitos que se les imputan.

About Berti

Check Also

Prisión Preventiva para socio del clan Barralaga por lavar 154 millones de lempiras

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Unidad Fiscal de Apoyo al Proceso de Depuración Policial (UF-ADPOL) en conjunto …