Venezuela da la bienvenida a buques iraníes con gasolina «próximos a arribar»

El vicepresidente económico de Venezuela, Tareck el Aissami,dio este sábado la bienvenida a cinco buques iraníes que traen gasolina al país suramericano, un bien que escasea desde hace semanas, si bien matizó que las embarcaciones aún están «próximas a arribar» a los puertos caribeños.

«Saludamos y le damos la bienvenida a los barcos de la República Islámica de Irán, bandera de Irán, próximos a arribar a los puertos de nuestra patria», escribió El Aissami, en su cuenta de Twitter, donde también consideró que esta cooperación energética «apunta al desarrollo integral» de ambos países.

La «cooperación energética entre Irán y Venezuela se fundamenta en el intercambio científico y del desarrollo productivo de la industria de hidrocarburos, además de la experiencia que nos une como países OPEP. Gracias, hermanos», agregó el también ministro venezolano de Petróleo.

El canal estatal VTV informó más temprano que la llegada de estos buques a aguas venezolanas está prevista para las 23.00 GMT, y que luego navegarán durante cuatro días por el país hasta descargar todo el combustible que traen.

About Corea

Check Also

Su novio le propuso irse de viaje, ya viajaron 35.000 kilometros, en 4 años y fueron padres. Te mostramos esta hermosa historia

Le dije a mi novia…¿Y si nos vamos de viaje sin fecha de regreso?? Y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.