Su esposa se mudó a España, le dejó a su hija y él la violó durante cuatro años consecutivos

Honduras. La Policía Nacional capturó el pasado sábado a un hombre por cometer abuso sexual en contra de su propia hija de 16 años de edad, desde hace más de cuatro años, luego de que la misma interpusiera la denuncia.

El sujeto de sexo masculino conocido como “Coronado” de 39 años de edad es originario y residente de la aldea Zarzalosa, San Isidro Intibucá.

El individuo aprovechó la situación que la menor de apenas 16 años de edad, residía sola con él, ya que su madre viajó a España en el año 2015 en busca de mejores condiciones de vidas para ellos.

El sujeto comenzó el abuso desde el año 2016 en contra de la menor a quien amenazaba constantemente para que divulgara lo cometido.

En ese sentido, la adolescente tras varios años de abuso por parte de su padre, decidió pasado viernes 22 de mayo, interponer formal denuncia ante las autoridades competentes.

Tras las investigaciones un Fiscal de la zona emitió la orden de detención preventiva que fue ejecutada inmediatamente por los agentes policiales.

El acusado fue presentado a la Fiscalía del departamento de Intibucá para que conforme a ley se continúe con la investigación sobre el hecho antes detallado.

About Berti

Check Also

Prisión Preventiva para socio del clan Barralaga por lavar 154 millones de lempiras

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Unidad Fiscal de Apoyo al Proceso de Depuración Policial (UF-ADPOL) en conjunto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.