El canal de televisión “Q’hubo TV” confirma que cinco empleados y su propietario son positivo de COVID-19

Tegucigalpa, Honduras. La gerencia del canal de televisión Q`Hubo Tv, confirmó a través de un comunicado que cinco empleados y su gerente general han dado positivo por COVID-19 y que todos se encuentran estables de salud.

“La gerencia del canal Q´Hubo TV, a la población en general y en especial a la audiencia a nivel nacional e internacional, hace saber qué en los resultados de las pruebas realizadas a todo el personal para detectar el contagio del coronavirus, se confirmó que cinco empleados más dieron positivos, sumándose al Gerente General, Licenciado Mario “Chano” Rivera, quién en días pasados confirmó su contagio públicamente”, dice el comunicado.

Asimismo, dejan en claro que todos están estables y cumpliendo los protocolos de bioseguridad y tratamiento médico como los establecen las normas de salud.

De igual manera, aseguran que la empresa mantiene una permanente vigilancia y apoyo con el resto de empleados, que debido al contacto con los demás compañeros podrían estar en riesgo de contagio.

About Berti

Check Also

Unos 534 centros educativos resultaron dañados por fenómenos climatológicos

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Al menos 543 centros educativos fueron afectados por las tormentos tropicales “Eta” y …