Los smartphones: más que teléfonos, instrumentos quemantienen conectado al mundo

El COVID-19 transformó las sociedades, tanto en el ámbito familiar, como laboral, y con ello se han incorporado nuevas dinámicas como el teletrabajo y el aprendizaje online, así como los chat familiares se han vuelto una manera de estar más cerca de los seres queridos, pues a través de videollamadas se están compartiendo momentos memorables como bodas y cumpleaños.

Es por ello que ante la pandemia, los dispositivos móviles han cobrado mayor importancia de la que ya
representaban en la vida de las personas. También se han convertido en instrumentos de uso indispensable para mantenerse conectado con lo que está pasando en el mundo, así como para distracción en medio de la avalancha de información que surge a cada minuto.

Actualmente, a raíz del confinamiento, hay quienes por la naturaleza de la labor que desempeñan, están
realizando teletrabajo, demandando una buena conexión y sobre todo dispositivos que le permitan contar
con acceso rápido a todas las aplicaciones que necesiten.

Esos mismos requerimientos son los que necesitan aquellas personas que optan por un uso más enfocado en las redes y plataformas de entretenimiento. Es por ello que Alcatel, con el compromiso de mantener la conectividad de las personas en tiempos de crisis y la democratización de la tecnología, continúa ofertando equipos con alta tecnología a precios asequibles.

About Corea

Check Also

Habilitan sitio web para buscar desaparecidos durante la emergencia en Honduras

Tegucigalpa, Honduras.- Diferentes organismos humanitarios habilitaron el sitio el línea http://hondurastebusca.com/ para obtener información sobre los centenares …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.